Viviners Argentina

Si bien son infinitas las apps que existen para que aquellos que gustamos del vino podamos llevar un registro de cuáles hemos probado, cuál nos gustó más o menos, descubrir nuevas cepas y etiquetas, etc, etc, hay una en particular que desde hace un tiempo viene teniendo mayor aceptación: Vivino.

En Vivino no sólo podemos cargar nuestros vinos sino que también podemos seguir a otros usuarios, leer sus recomendaciones e intercambiar opiniones sobre una etiqueta.

Lo cierto es que un grupo de usuarios frecuentes creó la Logia Viviners Argentina. La misma funciona a través de Facebook y ya han organizado dos encuentros, el primero de ellos en lo de Joaquín Alberdi, reconocida vinoteca de la ciudad de Buenos Aires.

Entre los miembros podemos encontrar no sólo aficionados si no que también forman parte de La Logia algunos sommelier y hasta enólogos de bodegas reconocidas. En la actualidad ya somos 107 integrantes.

La Logia Viviners Argentina es un grupo sin fines de lucro formado con el fin de intercambiar experiencias principalmente sobre productos vínicos que se producen o comercializan en Argentina.

Sin dudas una iniciativa muy buena para que todos los que disfrutamos del vino, cada uno a su manera, tengamos un contacto directo y fluido no sólo entre aficionados si no también con algunos sommelier, para intercambiar opiniones y, por qué no, generar nuevas amistades.

Si quieren participar pueden solicitar la admisión (siempre cumpliendo con los términos y condiciones) acá:

https://www.facebook.com/groups/Viviners/

No me dejes hablando solo, comentá!