Goyenechea presentó su nueva etiqueta Euforia, un Red Blend compuesto por un 85% de Merlot y un 15% de Malbec de su finca de Villa Atuel, en San Rafael, Mendoza.

Con este nuevo producto la tradicional bodega busca acercarse a un público más jóven.

La presentación se realizó en el bar 70 30 de Palermo y fue una buena oportunidad para encontrarse con varios colegas del mundo vino. Todo acompañado por un exquisito servicio de Jota & Ese Catering.

 

 

Este lanzamiento forma parte del plan de comunicación integral que vienen llevando adelante Goyenechea junto a la Consultora STG y que ya tuvo cambios en etiquetas de otras líneas.

[su_quote cite=”Bodega Goyenechea” url=”www.goyenechea.com”]El packaging de Euforia representa bien el estado de ánimo: colores vivos, una tipografía que remite a la juventud y la exaltación de los sentidos, con el movimiento como protagonista de un trabajo gráfico pensado para capturar la atención en el punto de venta de quienes viven la vida con entusiasmo.[/su_quote]

Con un precio sugerido de $70 el horizonte pinta bien para este vino que se presenta liviano y muy bebible lo que lo hará una muy buena opción.

Gracias a Consultora STG y a Sebastián y Carmen Goyenechea por la invitación.

Seguí leyendo

¿Seguís
con sed?

Estuve en la presentación de la Wine Experience Pinamar 2026

BlendPosts

Estuve en la presentación de la Wine Experience Pinamar 2026

Bodega Patritti: una historia de renacer

Argentina

Bodega Patritti: una historia de renacer

Huentala Serie Urbana Materiales: un mismo malbec, tres recipientes

Bodegas

Huentala Serie Urbana Materiales: un mismo malbec, tres recipientes

Ver todos los posts →