Piatelli Vineyards – Ruta del vino de Salta

Culminando la serie de posteos relacionados a la Ruta del Vino de Salta en el cual les hablé de El Porvenir, Domingo Molina y Finca Las Nubes, llega el momento de comentar la visita a Piatelli Vineyards.

Ubicada camino a Yacochuya, Piatelli Vineyards impacta por su arquitectura y sus… palmeras. Esto es porque sus dueños Jon y Arlene Malinski son estadounidenses.

La bodega nació como un pequeño proyecto en 2002 en Mendoza y más tarde construyó la imponente bodega de Salta de 5.500 metros cuadrados, así se transformó en un emprendimiento de producción a gran escala equipado con la más alta tecnología para la elaboración de grandes vinos y a la vez en un espacio para hacer un turismo diferente que combina paisaje, gastronomía y arte.

Bodega Piatelli Vineyards

Además se puede comer en su restaurant que cuenta con capacidad para 120 personas, con tres áreas diferentes: salón principal, galería para tapeos y parrilla. Desde allí se pueden tener espectaculares vistas del valle y la ciudad, la quebrada y los propios viñedos.

Bodega Piatelli Vineyards

No me dejes hablando solo, comentá!