Uber en Mendoza, funciona?

Uber en Mendoza

Desde fines de octubre de 2018 está disponible Uber en Mendoza pero no sin reparos al respecto con lo cual aproveché mi última estadía para comprobar si funciona.

Nada más al llegar al aeropuerto ya se pueden ver los carteles publicitarios de Uber, como el que ilustra el post, y también los hay en la sala de embarque.

Básicamente hice algunas pruebas aleatorias desde distintos puntos. Por ejemplo del hotel Huentala hasta el aeropuerto el estimado era de $130 a $167. Lo simulé a las 18:00 hs y había autos disponibles.

Desde la altura de Chacras de Coria hasta el aeropuerto el estimado que tiraba era de $188 a $260. Lo simulé a las 9:30 de la mañana y me marcaba que no había autos disponibles.

También probé desde Casa Vigil, destino híper visitado en Mendoza, y hasta la Plaza Independencia tiraba un estimado de $244 a $335. Lo simulé a las 21:45 de la noche y tampoco había autos disponibles.

Desde el Raíces Aconcagua, donde suelo para en los #MrWinesTour, el estimado era de $122 a $157. Lo simulé a las 18:00 y había autos.

Por último probé desde Fuente & Fonda a las 15:00 y me tiró un estimado de $117 a $151 y había autos disponibles.

La mayoría de las pruebas las hice con destino al aeropuerto ya que puede ser útil la referencia para ahcer alguna actividad antes de emprender el regreso.

Hay una respuesta al título? sí y no, ahre qué tibio (?). Parecería que en determinados horarios funciona muy bien y hay autos disponibles pero por la noche, a partir de las 21 o un poco más tarde aun, no queda ni el loro. Algo similar a la mañana temprano.

Seguramente se irá acomodando y en un futuro habrá más conductores disponibles. Ustedes lo probaron? Cómo les fue? Salú!

No me dejes hablando solo, comentá!