#MrWinesTour #MDZ2016

http://turismo.mendoza.gov.ar/mendoza-en-imagenes/

Durante el próximo fin de semana, más precisamente desde el próximo jueves 5 y hasta el domingo 8 estaré recorriendo algunas bodegas en Mendoza de la mano de Fernando Musumeci.

La idea es sencilla, 24 enfermos fanáticos del vino iremos en grupo a visitar distintas instalaciones y poder compartir y charlar, de primera mano, con varios enólogos.

Miren si estaremos manija que organizamos una reunión pre-viaje…

Entre otros viajeros estarán los colegas Diego Migliaro, Diego Pernas y Angel Ramos, todos blogueros muy recomendables y parte de los flamantes Blogueros en su Tinto (BesT)  😉

Algunos de los lugares que visitaré son la nueva e impresionante bodega de Zuccardi – Piedra Infinita– y el remodelado restaurant de bodega Los Toneles, Abrasado.

También recorreremos SuperUco y habrá juntada con varios productores de Paraje Altamira.

Por supuesto habrá mucho material que irán viendo en el blog.

Durante el encuentro tuvimos el placer de probar el Mugron (elaboración conjunta entre Mariano Q, Francisco P, Alejandro N, Rafael D y Claudio M) y de charlar con algunos de sus enólogos vía Skype.

De yapa tanto Alejandro Nesman como Rafael Domingo confirmaron que debido a las bajas precipitaciones se tuvo una gran cosecha en el NOA =)

Podrán seguir mi estela (?) durante esos días a través de Twitter, Facebook, Instagram y si pinta y ayuda la señal algún que otro Periscope.

Todo con los hash #MrWinesTour y #MDZ2016

Mr Wines

Será mi séptima vez en esta hermosa provincia aunque la segunda dedicada casi que exclusivamente al recorrido vínico.

Nota: Foto de portada tomada del site de turismo de la provincia de Mendoza

 

One Reply to “#MrWinesTour #MDZ2016”

No me dejes hablando solo, comentá!