Degustación en bodega Salentein

Nicolas Orsini

26/11/2014

2 thoughts on “Degustación en bodega Salentein

  1. Yo estuve hace poco en la recorrida y degustación "común". Arrancó con un chardo Portillo, luego un malbec de la línea Reserva y finalmente un Syrah Numina.

    En principio es innegablemente impactante todo lo arquitectónico y más teniendo en cuenta el contexto -en medio del campo-. Hasta cometí el pecado de aporrear el piano de la cava y conste que fue porque nadie más se atrevió, ya que pianista no soy.

    Pero eso de arrancar degustando Portillo, para mí un honesto y buen vino para diario, me parece que desluce el objetivo final.

    Debo decir además, que las dosis de cata fueron a mi criterio muy exiguas, menos de 1 cm en copa de degustación es decir la pequeña, y no se ofreció "refill" ni por equivocación. Al contrario, el guía parecía apurado por terminar.

    Ah! Tengo exactamente la misma foto de la placa identificatoria del viñedo de PN, que está al costado del camino hacia la bodega desde el edificio principal.

    Abrazo.

    1. Fabio, en mi caso la degustación que estaba incluída en la guiada consistió en un Chardo, un Malbec y un C. Sauvignon de la línea Reserva. Los Primus los pude degustar pagando aparte, donde las "dosis" fueron generosas. Es una bodega que sorprende desde lo arquitectónico sin dudas!. Y respecto a la foto, es imposible pasar por ahí y no disparar la cámara. Gracias por comentar! Salú!

No me dejes hablando solo, comentá!