Moor Barrio Wines, la bodega garage de los enólogos Cristian Moor y Teresita Barrio, presentan una nueva web que se adapta a los celulares, computadoras y tablets.
En este web se pueden encontrar todas las añadas elaboradas por los jóvenes enólogos, los premios, fichas técnicas, fotos y notas que se han escrito de esta pequeña bodega “Bonsai” como llaman ellos.

Además de toda esta información, se puede contactar directamente a Teresita y Cristian para poder comprar sus vinos que ofrecen un malbec y un espumante elaborados en su bodega garage.
Las añadas actuales de los vinos que venden y distribuyen a todo el país, son 2014 para el Initium Gran Malbec y 2016 para el Initium Exra Brut.
Ambos vinos han sido muy reconocidos por el periodista ingles y Master of Wine Tim Atkin, quien le otorgó 94 puntos al primero y 93 puntos al segundo, siendo este último, el mejor espumante en relación precio/calidad, según el especialista británico.

La producción es una edición limitada de 1.000 botellas en el caso del Malbec y 3.500 en el espumante, convirtiéndose en vinos muy exclusivos y no muy fáciles de conseguir. Ahora con la nueva web, será solo un trámite si quieres adquirirlos.
Se puede acceder desde www.moorbarrio.com