Cruzat, la única bodega argentina dedicada exclusivamente a la elaboración de espumosos bajo el método tradicional, cierra el año con el lanzamiento de un nuevo producto y una nueva imagen en su línea Premier.
“Hoy en día el consumidor es muy conocedor e informado y sabe valorar un vino de buena calidad, independiente a su tenor azucarino. Cruzat es un productor de vinos espumosos exclusivamente bajo el método tradicional, y su nuevo vino Dulce sigue los mismos estándares de calidad de todos sus productos”, afirma Andrés Heiremans, Gerente General de Cruzat.
El nuevo Cruzat Dulce está elaborado bajo el método tradicional y viene a responder a una demanda que los consumidores de este tipo de producto exigen: la misma calidad en los espumosos dulces como en los más secos.
“El nuevo vino tiene un contenido de azúcar cercano a los 50 gramos por litros, superior al Premier Demi Sec. En boca tiene una dulzura integrada con una excelente relación entre el azúcar y la acidez, lo que permite que tenga un final delicado y lo hace un producto muy fresco y agradable”, explica Lorena Mulet, enóloga de la bodega.
“El espumoso Dulce es un vino muy versátil, valorado por jóvenes acostumbrados a beber bebidas azucaradas, por bartenders que preparan cocktails, por consumidores que gustan maridar postres con este tipo de productos y por el público en general que consume vinos dulces como aperitivos o bajativos”, agrega Andrés Heiremans.
| El Gerente General remarca que si bien el “desarrollo de los vinos más dulces en Cruzat es algo reciente”, desde la bodega siempre han ido “afinando los productos de acuerdo a lo que piden los consumidores”. Tal como representan los últimos lanzamientos de la marca, como fueron el Finca La Dama Single Vineyard y el último Millesime, los cuales responden a la demanda de espumosos diferenciales en su tipo. |
| En conjunto con este lanzamiento, Bodega Cruzat renueva su imagen con la presentación de las nuevas etiquetas de la Línea Premier. Se trata de un diseño jovial y moderno, pero con los mismos estándares de calidad que posicionaron a la bodega como una de las más importantes en vinos espumosos. “Hemos querido acompañar el espíritu juvenil y jovial que tiene la Línea Premier, perfil dado principalmente por las características de las uvas cosechadas en la zona de Luján de Cuyo en Mendoza, y refrescamos la imagen de producto con etiquetas, que si bien conservan los elementos clásicos de la marca, incorporan un diseño moderno y joven”, remarca Andrés Heiremans, Gerente General de Cruzat. |





